El marketing de contenidos consiste en la creación de textos y vídeos,
con el objetivo de informar y
hacer conocer una marca o empresa.
Definir y conocer la
personalidad de la Marca que pretende mostrar,
Para lograrlo crea tu
Buyer Persona..-.
Saber a quién te diriges cuando creas una campaña de
marketing es indispensable para que tus estrategias tengan éxito. Definir un perfil de público específico para cada servicio que ofreces.
.La segmentación de contenido es el proceso de dividir a su público en grupos específicos como datos demográficos, económico, edad y sexo. Le permite personalizar su contenido para mejorar las preferencias de cada segmento.
Significa controlar la exposición de los anuncios y contenidos difundidos por Internet. Cuando hablamos de medición digital, son las visitas que reciben las Redes Sociales
y Sitios Web de
usuarios determinados.
Nuestro equipo de community managers está para ayudarte a construir una comunidad sólida y comprometida con tu marca.
Los contenidos no se deben
publicar más de 4 veces por
día con llamados diferentes .
Cuando hablamos de marketing de contenidos nos referimos al proceso de generar contenido relevante en el ámbito digital con el objetivo de que sea consumido por una audiencia o público determinado. Existen una gran variedad de contenidos en
forma de texto, audio o vídeo.